jueves, 26 de abril de 2012

Vos Sabés (Los Fabulosos Cadillacs)

Vos sabés 
como te esperaba 
cuanto te deseaba
no, si vos sabés.


Vos sabés
que a veces hay desencuentros
pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz.


Vos sabés
que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas 
no, si vos sabés.


Vos sabés
del día que tu madre vino 
y me dijo con ojos mojados que ibas a venir.


Cuando el doctor dijo: señor, lo felicito es un varón
cómo poder explicarte?
cómo poder explicártelo?


El amor de un padre a un hijo
no se puede comparar
es mucho más que todo
no, si vos sabés.


Vos sabés.


Los observo mientras tu madre te mece
y me hace sentir fuerte
mirarte crecer
la emoción que siento dentro
la comparto en este cantar 
con los que miran al frente de noble corazón.


Cuando el doctor dijo: señor, lo felicito es un varón
como poder explicarte?
cómo poder explicártelo?
el amor de un padre a un hijo
no se puede comparar
es mucho más que todo
no si vos sabes.



Esta es la primera canción, si de repente, entraste con la esperanza de encontrar la canción perfecta para tu bebé y te encontrás esta, no te desesperés, hay más, luego el asunto cambiará, canciones más dulces a nivel musical, sin embargo, esta fue la primera que escuché con la que me identifiqué, bendito que permitió que mi primer hijo (único hasta el momento) fuera varón, así pude cumplir el primero de muchos sueños...

Descarga aquí Vos Sabés

No hay comentarios:

Publicar un comentario