jueves, 26 de abril de 2012

A Modo de Intro

Tengo 28 años, 8 meses y 28 días... la razón principal que me mueve a hacer este blog, es con la idea de que un día mi hijo o hij@s, puedan ver un diario del que fue su papá, quizás de rebote, entre tantas cosas, entra tan diversos gustos alguien más pase por acá y se encuentre algo que sea de su agrado... de momento ese no es el fin aunque sería buena encontrar almas afines a ideologías, creencias, gustos y demás ingredientes que le dan a la vida ese sabor particular... esa sensación de que la vida puede tener un soundtrack, un fondo sepia, gris algunas veces y con créditos, subtítulos o una voz en off, explicando cual era la intención, aunque al final no saliera como se pensó...


En fin... esta es una semblanza de mi vida, el mundo desde mi óptica, como debió ser... como me lo pintaron, tal vez como me lo imaginé...


De entrada no pretendo aportar nada nuevo, solo recopilar todo lo que me ha parecido digno de ser exaltado o al menos recordado... no es un semillero de nueva inspiración es unificar la inspiración que me brindaron en un solo lugar... al final, como un buen amigo decía, las palabras no son del dueño sino de quien las necesita... (sin perjuicio de los copyrights y demás derechos de autor y propiedad intelectual).


Si leíste esto, mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario